Entrenamiento y Formación en Psicoterapia

Postítulo en Psicoterapia Sistémica Estratégica

FECHA DE INICIO: Viernes 29 de Marzo.

CERTIFICACIÓN DE SALIDA: Psicoterapeuta Sistémico Estratégico Capsis Chile/ Brief Therapy Center MRI, CA. USA.

DURACIÓN: 2 Años.

DIRIGIDO A: Titulo profesional Psicólogo/a, Titulo profesional Médico especializado en Psiquiatría. Psicólogos y/o Médicos/Psiquiatras de universidades extranjeras, previa convalidación por parte de los organismos oficiales de educación en Chile.

CERTIFICACIÓN: Postítulo en Psicoterapia Estratégica Sistémica Perspectiva Constructivista, otorgado por CAPSIS, conducente a la Acreditación como Psicólogo Clínico Especialista en Psicoterapia. Reconocido por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos, CONAPC, del Colegio de Psicólogos, hasta fines del año 2020, hoy a cargo del Departamento de Especialidades del Colegio, quien otorga la certificación a los Psicólogos que hayan cumplido con todos los requisitos del Programa.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL: por el Brief Therapy Center del MRI (Mental Research Institute) de Palo Alto, CA. USA.

VER FOLLETO DETALLADO

Diplomado de Especialización: “La Pareja Hoy: Comprensión y Abordajes en Épocas de Redefiniciones”

FECHA DE INICIO: Viernes 31 de Mayo.
DURACIÓN: 8 Módulos.

DIRIGIDO A: Profesionales de disciplinas diversas que por su quehacer trabajan con temáticas asociadas a parejas, en salud primaria, secundaria, ambientes obligados, legales, psicosociales, educativos u otros: Psicólogos, Psiquiatras, Médicos de Familia, Ginecólogos, Obstetras, Trabajadores Sociales, Abogados, Jueces y otros interesados en temáticas de pareja.
CERTIFICACIÓN: Capsis Chile / ESEI /MRI – Grupo Palo Alto Internacional.

VER FOLLETO

Grupo de Supervisión en Psicoterapia

PRÓXIMAMENTE FECHAS 2019

VER FOLLETO

Programa de Entrenamiento Especializado: “PNL: Herramientas, Estrategias y Recursos para potenciar el acompañamiento en contextos diversos”

FECHA DE INICIO: Viernes 31 de Mayo.

DURACIÓN: 4 Meses (5 Módulos).
DIRIGIDO A: Está dirigido a profesionales diversos que requieren potenciar procesos de cambio a nivel de personas, equipos y organizaciones.
Pueden ser profesionales tales como:
Coaches, Ejecutivos y Directivos, Abogados, Ingenieros, Mediadores, Psicólogos Organizacionales, Psicoterapeutas, Trabajadores Sociales, etc.
Las personas que no tengan formación superior afín  podrán ser admitidas previa entrevista..
CERTIFICACIÓN: Capsis Chile / ESEI /Grupo Palo Alto Internacional.

VER FOLLETO